Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Arte

El artista José Luis Mayor exhibe obras creadas en 40 años de trayectoria

Tras un proyecto inspirado en el drama de las pateras, este antiguo galerista regresa a su ciudad natal con este nueva muestra

José Luis Mayor, a principios de año, en la presentación de su muestra sobre las pateras.

José Luis Mayor, a principios de año, en la presentación de su muestra sobre las pateras.

Actualizada 04/11/2018 a las 19:48
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

El artista José Luis Mayor, a principios de este año, exhibía un proyecto inspirado al conocer de cerca el drama de las pateras de la mano de su hija, quien trabaja y vive en Cádiz.

Con el título, 'En sus ojos... Bere begietan', este artista vecino de Zizur Mayor buscó volver a centrar la atención en la tragedia que viven cada año las miles de personas que tienen que abandonar sus hogares para emprender el viaje de sus vidas, un trayecto lleno de peligros, miedo y, no en pocos casos, pérdidas.

Ahora, este antiguo galerista, que regentó, hasta el año 2008, la galería Pintzel en Pamplona, regresa con una exposición compuesta por obras de las más de 20 exposiciones que ha hecho en las últimas cuatro décadas de su carrera.

Con el título '40 años (1978-2018) Colección particular de José Luis Mayor', el artista regresa a su ciudad natal, San Sebastián. La muestra se inaugurará en el centro cultural Egia el 9 de noviembre. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra