x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PODEMOS NAVARRA

Buil obtiene los avales para ser proclamado candidato a la presidencia del Gobierno

Mikel Buil ha sido el único candidato que se presentó como cabeza de lista

Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.

Mikel Buil, en el Parlamento de Navarra.

Actualizada 05/11/2018 a las 18:27
  • EFE.Pamplona
A+ A-

El parlamentario foral Mikel Buil García ha obtenido los avales necesarios, tanto personales como colegiados, para ser proclamado de manera oficial candidato de Podemos Navarra-Ahal Dugu a la presidencia del Gobierno de Navarra, una vez transcurrido el plazo establecido que concluía este lunes.


Buil, que finalmente ha sido el único candidato que se presentó como cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad foral, será proclamado de forma oficial el próximo día 12 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer todos los candidatos y candidatas que aspiran a formar parte de la lista de la formación morada.


Así lo indica Podemos-Ahal Dugu en un comunicado en el que indica que todos los candidatos y candidatas presentados han recibido el aval colegiado necesario para su inscripción, toda vez que no necesitaban avales personales, como era el caso de quién se presentase para encabezar la lista.


Entre el 20 y el 25 de noviembre, tendrán lugar las votaciones telemáticas entre los inscritos para conocer el orden de los nombres que acompañarán a Mikel Buil en la plancha de la formación morada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra