Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un choque con dos heridos acaba en una marquesina de Mutilva

Los conductores de ambos turismos sufrieron heridas leves y en la marquesina no había ningún vecino

Estado de la marquesina tras el accidente.

Estado de la marquesina tras el accidente.

Bomberos de Navarra
03/11/2018 a las 19:48
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una colisión entre dos vehículos acabó con uno de ellos empotrado contra una marquesina de Mutilva en la que, por fortuna, no había ningún vecino esperando al autobús. Los conductores de los dos turismos, ambos de 51 años, sufrieron heridas leves.

El suceso ocurrió este sábado a las 19.06 horas en una rotonda de la localidad en la plaza Valle de Aranguren. Un vehículo colisionó por alcance a otro que iba por delante y lo lanzó contra una marquesina, destrozando parte de la misma. Acudieron bomberos de Cordovilla, una ambulancia convencional y agentes de la Policía Foral. Ambos conductores fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con latigazo cervical.

En otro accidente, ocurrido en Corella en la NA-6820 (Alfaro-Grávalos), un varón de 37 años sufrió policontusiones y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. A las 18.19 horas, dos turismos colisionaron de forma lateral en esta carretera. Acudieron bomberos de Tudela, el equipo médico y agentes de la Policía Foral.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra