Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

La Policía atiende a 5 menores al borde del coma etílico en una noche

Se trata de una cifra excepcional, advierten en la Policía Municipal, que trasladó a cuatro al Complejo Hospitalario

Todas las atenciones se prestaron en el casco viejo y los jóvenes se encontraban en estado semi-inconsciente

La Policía atiende a 5 menores al borde del coma etílico en una noche

Una ambulancia, a su llegada al Complejo Hospitalario.

ARCHIVO
Actualizada 02/11/2018 a las 07:43
A+ A-

Agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron a cinco menores en estado de semi-inconsciencia debido a la ingesta de alcohol durante la pasada noche del día 31. Se trata de una cifra excepcional, admiten en este cuerpo policial, y vinculan el elevado número de intervenciones con el arraigo de fiestas como la de Halloween entre los jóvenes. Lo habitual es que un fin de semana normal pueda atenderse un requerimiento similar, por menor ebrio, lejos de las cinco atenciones realizadas esa nadrugada.

El parte policial detalla que sin embargo entre las 22.30 del miércoles y las 6.30 horas del jueves se registraron cinco actuaciones distintas, todas ellas realizadas en el entorno del casco viejo. Se acudió a prestar ayuda a menores en las calles Jarauta, San Nicolás, en el Paseo de Sarasate o en la avenida del Ejército, entre otros.

En cuatro ocasiones los agentes decidieron que, ante el estado del menor, lo prioritario era su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. En una quinta, se consiguió localizar a los padres, que acudieron al lugar donde se encontraba “tirado” su hijo. Los atendidos son cuatro varones y una chica.

Además, se denunció a dos bares por servir alcohol a menores y se actuó en cuatro peleas. También se localizó a dos menores de 16 años, que se habían fugado de un centro. Desde Policía Municipal hacen una llamada a “ la reflexión” ante la cifra de atenciones “como padres, como educadores y como policías”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra