Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La lluvia dará una tregua el fin de semana y las temperaturas subirán

Este jueves, festividad de Todos Santos, los cielos estarán nubosos y habrá lluvia débil en el norte

El cementerio de Estella, en una imagen tomada este martes por la mañana.

El cementerio de Estella, en una imagen tomada este martes por la mañana.

31/10/2018 a las 21:10
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El otoño, poco a poco, vuelve a la calma. Este jueves, anuncia Enrique Pérez de Eulate, se espera una día nuboso en Navarra. Por la mañana es probable la formación de alguna bruma o niebla en alguno de los valles. En la zona norte y áreas próximas se esperan algunos chubascos que irán remitiendo por la tarde noche. En el resto es poco probable la lluvia, y en el caso de darse, sería algún chubasco aislado por la mañana. La cota de nieve irá subiendo de 1.200/1.300 metros hasta 1.700/1.800. Las temperaturas máximas se moverán entre 9/14 grados, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 2/7 grados. Los vientos variables flojos, tendiendo a noroeste flojo en horas centrales y fijándose de sureste flojo al final del día.

El viernes se esperan cielos nubosos. A lo largo de la tarde la nubosidad irá disminuyendo por todas las zonas, aunque en el norte seguirá bastante nuboso. Son probables algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles. Hasta mediodía se esperan lluvias frecuentes en la zona norte y oeste, siendo menos frecuentes y probables en el resto. Será en la zona sureste donde menos lloverá. A lo largo de la tarde las lluvias irán a menos, y tan solo será probable alguna débil en la zona norte, que tenderá a desaparecer en la parte final del día. Nevará solo en las cumbres del Pirineo entre 1.600/1.800 metros. Las temperaturas máximas entre 10/15 grados, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas: 2/7 grados.

El sábado comenzará con brumas y nieblas abundantes en los valles habituales de la zona norte. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, tendiendo a disminuir. En el resto predominará el ambiente soleado con tan solo algunas nubes altas decorativas. Las temperaturas máximas rondarán los 12/17 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas oscilarán entre 3 y 8 grados. El cierzo se dejará notar durante el día, quedando variable flojo o calma al final del día.

El domingo se espera alguna bruma o niebla matinal en áreas del valle del Ebro y zonas próximas, tendiendo a desaparecer hacia el mediodía y quedando ambiente soleado el resto del día con escasa o nula nubosidad. En el resto será un domingo soleado con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas entre 16/21 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas entre -1/4 grados con posibilidad de alguna helada. El viento soplará del sureste flojo o moderado, aunque en los lugares expuestos de la zona norte y en áreas de montaña se podrán dar racha fuertes y que por la tarde noche podrían ser localmente muy fuertes.

Para el lunes se espera que vuelva la lluvia con la llegada de un frente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra