Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRPF

Barkos informará en el Parlamento sobre las retenciones del IRPF de maternidad

Asimismo, se han aprobado una solicitud de Podemos-Orain Bai para que la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales haga una valoración del programa Skolae

Cabeza de la manifestación, tras la salida del Parlamento de Navarra.
Cabeza de la manifestación, tras la salida del Parlamento de Navarra.
  • EFE.Pamplona
Actualizada 29/10/2018 a las 21:30

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han aprobado este lunes una petición del PP para que la presidenta del Gobierno Foral, Uxue Barkos, informe sobre las retenciones en el IRPF de las prestaciones por maternidad a las madres navarras.


Asimismo, se han aprobado una solicitud de Podemos-Orain Bai para que la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales haga una valoración del programa Skolae "desde la perspectiva de avanzar hacia unas relaciones entre las personas basadas en la igualdad", así como una petición de EH Bildu para celebrar una sesión de trabajo con representantes de LAB, ELA y STEILAS sobre el mismo asunto.


También se ha aceptado una solicitud del Gobierno de Navarra para que el consejero de Salud y la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra presenten el “Plan de Prevención de Drogas y Adicciones” y otra del PSN para que la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales explique el Proyecto de Ley Foral de Lugares de la Memoria Histórica de Navarra.


Además, entre otros asuntos, se ha admitido a trámite una proposición de ley del cuatripartito sobre el derecho subjetivo a la vivienda en Navarra.


La Junta de Portavoces ha acordado solicitar al Consejo de Navarra, a petición del PP, la emisión de un informe sobre la adecuación del proyecto de Ley Foral de Lugares de Memoria Histórica al ordenamiento jurídico y a la normativa básica estatal.


Por otro lado, la Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enteradas de la retirada de la petición de creación de una comisión de investigación sobre las grabaciones de Corinna y las supuestas irregularidades cometidas por parte del rey emérito Juan Carlos I.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE