Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

desayuno informativo

Jornada sobre digitalización e inteligencia artificial en las empresas

Humberto Bustince, Eduardo Azanza y Ana Climente ofrecerán sus visiones en el hotel Muga de Beloso el 6 de noviembre

Humberto Bustince, Eduardo Azanza y Ana Climente
Humberto Bustince, Eduardo Azanza y Ana Climente
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/10/2018 a las 06:00

El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Pública de Navarra, Humberto Bustince, será el plato fuerte del desayuno informativo titulado ‘Las nuevas tecnologías en el mundo empresarial’ que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el hotel Muga de Beloso. Organizado por Diario de Navarra y BBVA, el evento contará también con la intervención de Eduardo Azanza, director general de Veridas, y Ana Climente, responsable de transformación de clientes empresariales de BBVA España.


La primera ponencia, en la que Bustince desgranará la relación entre el uso de datos masivos con la inteligencia artificial en la industria 4.0, comenzará a las 9.30 horas, y tendrá una duración de media hora. Le seguirá la charla sobre las claves para afrontar la cuarta revolución industrial, a cargo de Climente, y concluirá con las reflexiones de Azanza en torno a la biometría y la identidad digital. Posteriormente, se abrirá un turno de preguntas para que los invitados puedan resolver sus dudas y se prevé que la jornada termine a las 11.30 horas de la mañana. Quienes estén interesados en inscribirse, pueden enviar sus datos de contacto al correo electrónico info@brandok.es.


Con un amplio contenido práctico, los tres expertos en transformación digital e inteligencia artificial compartirán con los asistentes diferentes puntos de vista, experiencias e información útil sobre el desafío tecnológico al que se enfrentan las empresas navarras, cuyos responsables muchas veces se ven desbordados por el día a día y les resulta imposible sumergirse en las cantidades ingentes de información disponible. Precisamente el objetivo de la jornada es proporcionar a directivos y empresarios “una guía condensada para aprender a desenvolverse en el nuevo territorio digital y ahorrar así un valioso tiempo”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE