Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Se busca de nuevo a una menor de 14 años desaparecida en Pamplona

Se trata de Mireia Seijo Auza, buscada en anteriores ocasiones tras sus habituales fugas, tanto del entorno familiar como de centros de atención de menores

Piden ayuda para localizar a una chica desaparecida en Pamplona desde el martes
Imagen publicada en redes de la desaparecida, Mireia Seijo.
ANAR
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/10/2018 a las 12:31

La Policía Foral ha informado a través de su cuenta de Twitter de la desaparición de Mireia Seijo Auza, de 14 años. No es la primera vez que se trata de localizar a la menor, ya que son habituales sus fugas, tanto del entorno familiar como de centros de atención de menores.

El cuerpo detalla que se trata de una menor de tez morena, 1,60 metros de altura y pelo largo castaño y liso. 

"Su familia la busca, entre todos podemos colaborar. Si conoces su paradero, ¡llámanos! #112", pide la Policía Foral a través de Twitter. 

Las ocasiones de desaparición de la menor de las que se tiene constancia y de las que se hizo eco este medio, fueron el 16 de marzo y, posteriormente, el 21 de agosto. En ambas ocasiones la joven fue localizada días después. 

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE