Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Navarra y la región japonesa de Yamaguchi reafirmarán su marco de cooperación

La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos.
La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/10/2018 a las 16:36

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el gobernador de la Prefectura japonesa de Yamaguchi, Tsugumasa Muraoka, ratificarán el próximo 7 de noviembre en Pamplona la Carta de Hermandad suscrita entre ambas regiones hace 15 años, con el fin de “reiterar su colaboración institucional e intercambio social en materia cultural, educativa, deportiva y económica”.

Así lo ha acordado este miércoles el Gobierno de Navarra durante su sesión ordinaria para impulsar la cooperación entre ambas regiones, que transcurre en paralelo a las relaciones institucionales que mantienen desde 1980 las ciudades de Pamplona y de Yamaguchi.

La Carta de Hermandad entre ambas regiones se ratificará en el Palacio de Navarra, en el marco de la visita oficial a la Comunidad Foral que realizará una delegación de la Prefectura de Yamaguchi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE