Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere un vecino de Puente la Reina al volcar su tractor en el campo

Pedro Ramón Arraiza Sanz, de 73 años, sufrió el accidente en un camino del término de Echarren de Guirguillano

Estado en el que quedó el tractor tras volcar
Estado en el que quedó el tractor tras volcar
POLICÍA FORAL
El conductor del tractor ha fallecido en el acto
El conductor del tractor ha fallecido en el acto
POLICÍA FORAL
Actualizada 25/10/2018 a las 08:23

Pedro Ramón Arraiza Sanz, vecino de Puente la Reina de 73 años, fue hallado muerto ayer a mediodía tras accidentarse con su tractor cuando realizaba labores de labranza en una pieza en término municipal de Echarren de Guirguillano, entre Valdizarbe y Tierra Estella.

El aviso a emergencias se registró a las 13.57 horas y, a su llegada hasta el lugar del accidente, bomberos, agentes de Policía Foral y efectivos sanitarios, que se desplazaron en helicóptero medicalizado, solo pudieron certificar el fallecimiento del agricultor. Agentes de Policía Foral quedaron a cargo de la investigación de lo sucedido.

Arraiza, dedicado durante toda su vida a trabajos agrícolas, perdió el control de su vehículo, que se salió de la pieza, sobrepasó un camino y cayó durante varios metros por un terraplén cercano a esa vía, donde volcó. No se descarta que el fallecido hubiera podido sufrir un desvanecimiento previo al accidente, por lo que será la autopsia la que finalmente determine la razón de la muerte de Arraiza. Las labores de rescate se prolongaron durante varias horas y se requirió la presencia de una grúa en el lugar, con la que remolcar el vehículo agrícola. Los operarios tuvieron que preparar el firme del camino de tierra para poder acercar la base de la grúa hasta el lugar por el que cayó el tractor.

 

 

Fallece el conductor de un tractor al caerse por un barranco en Echarren de Guirguillano


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE