x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Cuatro detenidos por robar plantas en invernaderos de la Cendea de Olza

El coste del último hurto ascendió a un total de 28.000 euros

Control de alcohol de la Policía Foral.

La operación ha sido llevada a cabo por la Policía Foral.

Actualizada 24/10/2018 a las 13:07
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Pamplona han detenido recientemente a cuatro varones como presuntos responsables de un delito de hurto. Una persona alertaba a los efectivos policiales que varios individuos estaban robando plantas en unos invernaderos ubicados en una población de la Cendea de Olza. También se informó a los agentes que no era la primera vez que ocurría y que el coste del último robo ascendió a 28.000 euros.

Las patrullas desplazadas establecieron un dispositivo de cierre en la zona, con el que interceptaron a dos vehículos cuando intentaban abandonar el lugar. Al verse sorprendidos uno de los conductores realizó una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados.

En el interior de los vehículos localizaron distintas herramientas (cúter, sierras de mano, alicates, piqueta…) con las que los detenidos, vecinos de Beriáin y Noáin, uno menor de edad y otros tres jóvenes de 18, 19 y 21 años, éste último con múltiples antecedentes relacionados, cortaron las plantas robadas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra