Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona por robar un móvil que trató de vender a la víctima

El presunto autor de los hechos contactó con la denunciante para ofrecerle la posibilidad de recuperar su terminal

Un adolescente, con su teléfono móvil.
Un adolescente, con su teléfono móvil.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 24/10/2018 a las 14:50

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un varón de 22 años de edad y nacionalidad boliviana como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer un teléfono móvil que trató de vender después a la víctima.

El suceso ocurrió en septiembre, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de una sala de fiestas de la capital navarra, recibió un fuerte empujón que le propinó un individuo desconocido para la joven.

Este, después de atacarla, desapareció súbitamente del local, y la víctima comprobó que además de la agresión le habían sustraído su teléfono móvil, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

Posteriormente, el presunto autor de los hechos contactó con la denunciante para ofrecerle la posibilidad de recuperar su terminal de telefonía a cambio de pagar por el teléfono sustraído.

Tras diversas gestiones de contacto infructuosas entre agresor y víctima, esta puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional con una denuncia.

Este cuerpo policial consiguió identificar y detener al presunto ladrón, quien cuenta con antecedentes policiales, para remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE