Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Periodismo

Dos pamploneses ganan el premio Ondas al mejor podcast

Los navarros Ana Ormaechea y Pablo Juanarena, y tres periodistas más, consiguen el galardón por el programa 'Las tres muertes de mi padre'

El equipo de Cuonda, con Ana Ormaechea (a la izquierda) y Pablo Juanarena (en el centro del sofá).
El equipo de Cuonda, con Ana Ormaechea (a la izquierda) y Pablo Juanarena (en el centro del sofá).
Cuonda
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2018 a las 19:06

Este miércoles se dio a conocer el fallo del jurado de la 65ª edición de los Premios Ondas en Barcelona, galardones que reconocen e impulsan las producciones radiofónicas, musicales y televisivas nacionales e internacionales en todos sus géneros y formatos, y que aporten elementos innovadores que mejoren la experiencia de la audiencia.

Este año, uno de los galardones ha recaído en dos navarros. Los pamploneses Ana Ormaechea y Pablo Juanarena han sido premiado con el Ondas Nacional de Radio al mejor podcast, programa, webradio o plataforma de emisión digital por 'Las tres muertes de mi padre'. Se trata de un podcast de cinco capítulos más un prólogo creado por el periodista Pablo Romero y el grupo Cuonda, formado por cuatro socios: Ana Ormaechea, Pablo Juanarena, Ángel Jiménez de LuisLuis Quevedo. El jurado ha valorado "la perfecta fusión entre el relato periodístico y la sensibilidad personal de su autor (Pablo Romero) y por las consecuencias jurídicas que tuvo sobre la Fiscalía de la audiencia Nacional, logrando que se creara un grupo para investigar los crímenes sin resolver de ETA".

Ana Ormaechea trabaja, además, como consultora de medios en Prodigioso Volcán; mientras que Pablo Juanarena dirige y presenta el programa 'A Diario' en Radio Marca. Ambos se licenciaron en la Universidad de Navarra.

 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE