Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido un ciclista de 81 años en un accidente en la avenida Barañáin de Pamplona

Otras dos personas han resultado heridas este fin de semana en sendos accidentes de tráfico

Avenida Barañáin, en Pamplona
Avenida Barañáin, en Pamplona
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/10/2018 a las 10:35

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana seis siniestros, que se han saldado con tres personas heridas.

Por un lado, un joven de 21 años ha resultado herido tras accidentarse en la calle Blas de Laserna con la motocicleta que conducía. Además, una mujer de 46 años también ha sufrido lesiones al verse involucrada en un accidente ocurrido en la avenida de Pío XII.

Herido un ciclista de 81 años en un accidente en la avenida Barañáin de Pamplona

Por último, un hombre de 81 años y que circulaba en bicicleta ha resultado herido en un siniestro que ha tenido lugar en la avenida Barañáin. 

Además, durante este fin de semana, Policía municipal ha denunciado a 18 conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida. A otros 11 se les han tramitado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE