Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Afapna

Afapna pide a Hacienda que devuelva las retenciones de IRPF en los permisos de maternidad

El sindicato considera que la decisión del Supremo "afecta también a la normativa Navarra y que, de no ser aplicable en la comunidad, estaríamos ante un supuesto de discriminación respecto al resto"

Una madre acuna a su bebé con apenas unos días de vida. En Navarra, cada año unas 4.000 mujeres solicitan prestación por maternidad.

Una madre acuna a su bebé con apenas unos días de vida.

Diario de Navarra
Actualizada 15/10/2018 a las 15:02
  • Europa Press.Pamplona
A+ A-

El sindicato Afapna ha registrado una solicitud dirigida a la Hacienda foral en la que exige que se rectifiquen las declaraciones de IRPF presentadas entre 2014 y 2017 para que se devuelvan las retenciones de IRPF a las mujeres que tuvieron permiso de maternidad en la Administración pública.


Afapna ha señalado además que se sumará a la manifestación convocada para el próximo 27 de octubre para exigir la devolución de estas cuantías, después de que el Tribunal Supremo así lo haya reconocido en el ámbito estatal.


El sindicato considera en una nota que la decisión del Tribunal Supremo "afecta también a la normativa Navarra y que, de no ser aplicable en la comunidad, estaríamos ante un supuesto de discriminación respecto al resto".

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra