Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Administración foral

La plantilla del Gobierno envejece de golpe: el 25% tiene ya más de 55 años

Cerca de 7.000 de los 25.000 trabajadores actuales se habrán jubilado para 2030

Preocupa la pérdida “masiva” de personal cualificado y se lamenta la falta de relevo durante los últimos años

Acto celebrado en febrero para homenajear a los 626 empleados de la Administración foral jubilados y fallecidos en 2017.
Acto celebrado en febrero para homenajear a los 626 empleados de la Administración foral jubilados y fallecidos en 2017.
DN
Actualizada 14/10/2018 a las 06:00
A la Administración foral le están saliendo canas. Y la estadística lo corrobora. Casi una cuarta parte de la mayor plantilla navarra (unos 25.000 funcionarios y contratados) echa las cuentas para su jubilación. Un total de 6.151 empleados (datos de Función Pública de 2017) estarán jubilados en 2030 porque hoy tienen más de 55 años, aunque esa cifra será mayor dado que en ámbitos como Educación existe la posibilidad de pasar al retiro con 61 años. Y si se mira al tramo de edad inmediatamente ant

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE