Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido un menor al caer de 5 metros cuando recogía un balón en Villava

De 14 años, jugaba en la terraza y bajó a un patio donde hay un tejado de uralita, que cedió

Arriba, el punto donde cedió la uralita.
Arriba, el punto donde cedió la uralita.
Bomberos
Actualizada 13/10/2018 a las 08:43

Un menor de 14 años resultó herido este viernes por la tarde por la tarde, en principio sin gravedad, al caer de una altura de entre 5 y 7 metros en Villava. El chico había bajado a recoger un balón a un patio interior de su vivienda, cuyo suelo es de uralita en algunas zonas, cuando la superficie se rompió y él cayó al vacío. Fue trasladado al hospital con policontusiones.


El suceso ocurrió a las 16.20 horas en la calle Ultzama de la localidad (cerca de la papelera y del río). El menor estaba jugando en la terraza de su casa con un balón y la pelota cayó a un patio interior que hay en esas viviendas, pero que en realidad es el techo de varias bajeras de los distintos pisos. El joven descendió hasta donde estaba el balón, pero la superficie, de uralita, cedió en un punto y se abrió. El menor cayó hasta el interior de la bajera.


Hasta el lugar se dirigieron bomberos del parque de Trinitarios, que rescataron al joven y lo trasladaron en una ambulancia medicalizada a la unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra. En principio, tras una primera exploración, sufría policontusiones a la espera de las pruebas a las que iba a ser sometido en el hospital. Agentes dse la Policía Municipal de Villava se desplazaron al lugar y atendieron el accidente. También acudió Policía Foral.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE