Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Herido un menor al caer de 5 metros cuando recogía un balón en Villava

De 14 años, jugaba en la terraza y bajó a un patio donde hay un tejado de uralita, que cedió

Arriba, el punto donde cedió la uralita.

Arriba, el punto donde cedió la uralita.

Bomberos
Actualizada 13/10/2018 a las 08:43
A+ A-

Un menor de 14 años resultó herido este viernes por la tarde por la tarde, en principio sin gravedad, al caer de una altura de entre 5 y 7 metros en Villava. El chico había bajado a recoger un balón a un patio interior de su vivienda, cuyo suelo es de uralita en algunas zonas, cuando la superficie se rompió y él cayó al vacío. Fue trasladado al hospital con policontusiones.


El suceso ocurrió a las 16.20 horas en la calle Ultzama de la localidad (cerca de la papelera y del río). El menor estaba jugando en la terraza de su casa con un balón y la pelota cayó a un patio interior que hay en esas viviendas, pero que en realidad es el techo de varias bajeras de los distintos pisos. El joven descendió hasta donde estaba el balón, pero la superficie, de uralita, cedió en un punto y se abrió. El menor cayó hasta el interior de la bajera.


Hasta el lugar se dirigieron bomberos del parque de Trinitarios, que rescataron al joven y lo trasladaron en una ambulancia medicalizada a la unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra. En principio, tras una primera exploración, sufría policontusiones a la espera de las pruebas a las que iba a ser sometido en el hospital. Agentes dse la Policía Municipal de Villava se desplazaron al lugar y atendieron el accidente. También acudió Policía Foral.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra