Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Fallece un hombre de 63 años tras sufrir una caída de lo alto de una nave en Ihaben

La víctima se precipitó de una altura de 6 metros cuando realizaba trabajos en una nave de su propiedad

Herido muy grave un hombre de 61 años tras sufrir una caída en Ihaben
Carretera NA-4140 que une las localidades de Ihaben y Echalecu.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2018 a las 21:21

Un hombre de 63 años, que responde a las iniciales J.M.M.L., falleció este viernes 12 de octubre tras sufrir una caída desde lo alto de una nave de su propiedad en el término municipal de Ihaben. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el afectado estaba en lo alto de una edificación realizando trabajos de reparación del tejado cuando se precipitó desde una altura de seis metros. El aviso del accidente se dio a las 20.07 horas.

El hecho se produjo en unas instalaciones que se encuentran en la carretera NA-4140 que une las localidades de Ihaben y Echalecu, en Basaburua. 

SOS Navarra envió hasta el lugar un equipo médico y patrullas de la Policía Foral de Pamplona y otra de la Brigada de Policía Judicial de Pamplona Norte, que se quedó acargo de las actuaciones.

Al llegar al lugar, los sanitarios comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, ya que se encontraba en parada  cardiorrespiratoria. En un principio se encontraba en estado muy grave, pero las maniobras de reanimación no pudieron evitar que falleciera poco después.

En la redacción de Diario de Navarra estamos trabajando para ampliar esta noticia y ofrecerte todos los detalles actualizados.

Esto puede llevarnos algunos minutos ya que queremos ofrecerte la mejor información, contrastada y completa. Si quieres recibir alertas en tu móvil sobre esta u otras noticias, puedes descargarte nuestra aplicación desde este enlace. También puedes recibir cada día en tu correo electrónico nuestros boletines con diversos temas. Para darte de alta sólo tienes que elegir tus preferencias de recepción de boletines en este enlace. Cada noche puedes ampliar la información en nuestra novedosa publicación interactiva para Tablet. Si no quieres perderte nada de nuestros contenidos, navegar sin publicidad, disfrutar de cursos, descuentos y promociones exclusivas y acceder a nuestra publicación Tablet cada noche, suscríbete ahora a DN+ desde 0,27€ al día.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE