Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Minimusic te trae este domingo un tributo al pop español para disfrutar en familia

Se trata de un homenaje a las mejores canciones del pop español que tendrá lugar este domingo

La oferta incluye cuentacuentos y concierto
La oferta incluye cuentacuentos y concierto.
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 16/11/2018 a las 10:50

Minimusic regresa este domingo a Pamplona con un homenaje a las mejores canciones del pop español, una nueva propuesta que complementa el primer ciclo de conciertos pop-rock con show en vivo y cuentacuentos para toda la familia

Tras el éxito de la edición anterior, centrada en U2, Minimusic propone para este domingo a las 12 horas, en Baluarte, el espectáculo Rock en familia. Descubriendo el pop Español, a cargo de la Poptelera. Se trata de un tributo a lo mejor del Pop de los 80 y 90 en adelante, pensado para disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa en directo de temas de bandas como Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, Hombres G, Nacha Pop o el Último de la Fila, entre otros.

En la primera parte del espectáculo, a través de un cuentacuentos, se hará un repaso por una de las épocas doradas y más prolíficas de la historia de la música en España. En la segunda parte del show, la banda tributo, La Poptelera, ofrecerá un concierto en directo interactivo y participativo en el que se hará un repaso por las mejores canciones de la historia del pop español.

Consigue ya la entrada de Minimusic a través de Mundo DN.

FILOSOFÍA

Minimusic propone una oferta de ocio alternativa. Este proyecto está pensado para que las familias puedan incluir en su tiempo libre del sábado o el domingo la programación de conciertos diurnos para disfrutar todos juntos de la experiencia de la música en vivo. La iniciativa permite que estos espectáculos se puedan compaginar con otras actividades del día y disfrutarlas en familia, acompañados de los niños. Este primer ciclo supone el punto de partida de un proyecto de largo recorrido al que se sumarán nuevos artistas y otros estilos musicales como el jazz, el funky o el rap, entre otros.

A lo largo de próximas temporadas se programarán distintos conciertos variados adaptados a los gustos y necesidades de las familias, en función de lo que vayan demandando. Toda esta programación se inspira en la idea de que "los conciertos en vivo compartidos en familia, enriquecen nuestras vidas y la de las siguientes generaciones a partes iguales", según los organizadores.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE