Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Diego Román, testigo del accidente en el paso de cebra de Iturrama: “Yo pasé antes y el sol brillaba. Paré el coche para ver que no había nadie”

Un conductor con el carné caducado atropelló este jueves a dos mujeres en Pamplona

Una mujer embarazada y su madre, atropelladas en un paso de peatones de Pamplona
Una mujer embarazada y su madre, atropelladas en un paso de peatones de Pamplona
Es el momento en el que una joven embarazada y su madre son atendidas tras ser atropelladas. Estaban cruzando un paso de peatones cuando el conductor de un turismo las embistió. Él asegura que se deslumbró con el sol, causa por la que no frenó.
Atlas
Un atropello corta la calle Iturrama de Pamplona
Los heridos fueron atendidos en primera instancia por la gente que había en la zona.
Diego Román
Actualizada 05/10/2018 a las 15:09
Diego Román, un repartidor de 34 años, se encontraba en el portal de enfrente del paso de cebra de Iturrama en el que se produjo el atropello a una madre y su hija embarazada. Allí tenía que llevar un paquete en el momento del accidente. Un par de minutos antes, él mismo había pasado conduciendo por ese punto, por ese paso de cebra, antes de dar la vuelta en la rotonda de la calle Abejeras y regresar a la calle Iturrama en sentido contrario. “Pasé un poco antes por ahí y el sol brillaba mucho. N

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE