El pamplonés que perdió 1.200 €: “Confío en la gente de buena fe”

Un pamplonés de 41 años perdió la semana pasada un sobre con 1.200€. Quería hacer un pago de la hipoteca. Lo ha recuperado porque una mujer lo encontró y lo llevó a la Policía Nacional

El pamplonés que perdió 1.200 €: “Confío en la gente de buena fe”
AmpliarAmpliar
El pamplonés que perdió 1.200 €: “Confío en la gente de buena fe”Archivo
El pamplonés que perdió 1.200 €: “Confío en la gente de buena fe”

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 03/10/2018 a las 13:54

Llegó el lunes, y había perdido la esperanza. Hacía ya unos días desde que este pamplonés de 41 años había perdido un sobre con 1.200 euros y ya no confiaba en poder recuperarlo. Pero, vía whatsapp, le llegaron buenas noticias. La Policía Nacional...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora