Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azoz / Azotz

20.000 Km para bautizarse en Azoz

Yuki Terashima, 49 años, directora de un museo y sala de exposiciones en Tokio, fue bautizada este domingo en Azoz por el sacerdote Cirilo Orradre, natural de este concejo de Ezcabarte.

Yuki y su madrina, Keiko, se dirigen a la pila bautismal.
Yuki y su madrina, Keiko, se dirigen a la pila bautismal.
Actualizada 01/10/2018 a las 13:55
"Aunque os parezca mentira, todos vamos a cantar hoy en japonés”, avanzó el sacerdote Cirilo Orradre al inicio de la eucaristía. Sonó a broma. Pero al acabar la ceremonia, era como si los 40 vecinos reunidos en la coqueta iglesia de Azoz se hubieran familiarizado con el idioma, tras entonar Seirei Kite Kudasai, acunados en la emoción de compartir el bautizo de Yuki Terashima. Japonesa, 49 años, vive en Tokio, donde dirige un museo y sala de exposiciones, y se desplazó a este concejo de Ezcabarte

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE