Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Catedrática en la UPNA

Isabel Ostalaza: “Cataluña históricamente ha tenido problemas con la autoridad”

Isabel Ostolaza Elizondo es Catedrática de Ciencias y Técnicas Historiográficas en la UPNA

La catedrática de Ciencias y Técnicas Historiográficas, recogiendo su despacho en la UPNA, donde se jubiló en agosto tras 26 años de docencia.
La catedrática de Ciencias y Técnicas Historiográficas, recogiendo su despacho en la UPNA, donde se jubiló en agosto tras 26 años de docencia.
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2018 a las 13:57
Tantos años en que todo empezaba en septiembre, ahora me va a costar acostumbrarme a calendario civil”. Isabel Ostolaza Elizondo (Santesteban, 17-3-1950), catedrática de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad Pública de Navarra, se ha jubilado con el pasado curso. En agosto. Después de 40 años de docencia. Pero no dejará de hurgar en los archivos. Con la jubilación, le llegó el nombramiento como académica ‘correspondiente’ de Navarra en la Real Academia de Historia, convirtiéndos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE