Herida una ciclista en un accidente ocurrido en un paso de peatones en Pamplona

La víctima fue trasladada por una ambulancia de Bomberos a Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra

Herida una ciclista en un accidente ocurrido en un paso de peatones en Pamplona
AmpliarAmpliar
Herida una ciclista en un accidente ocurrido en un paso de peatones en PamplonaPolicía Municipal
Herida una ciclista en un accidente ocurrido en un paso de peatones en Pamplona

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 28/09/2018 a las 10:20

Una ciclista ha resultado herida este jueves en un accidente ocurrido entre un turismo y una bicicleta en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar en el paso de peatones de la avenida de Villava con Capuchinos, regulado por grupo semafórico. La ciclista fue trasladada por una ambulancia de Bomberos a Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

El equipo de atestados de la Policía Municipal está investigando las causas.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora