Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Muere un vecino de Zilbeti de 74 años tras sufrir una caída mientras descendía el monte Adi

El fallecido es Pedro Antonio Urdániz Villanueva quien iba con otras dos personas cuando ha resbalado y ha caído

Publicado el 23/09/2018 a las 17:03
Un vecino de Zilbeti de 74 años ha fallecido este domingo tras sufrir una caída mientras descendía el monte Adi en compañía de familiares y amigos. Se trata de Pedro Antonio Urdániz Villanueva.
La víctima paseaba con otras dos personas cuando ha resbalado y ha caído unos cien metros por una ladera, ha informado el Gobierno de Navarra.
Sus acompañantes han informado del accidente a las 12.57 horas mediante una llamada al teléfono 112 de SOS Navarra. La sala de gestión de emergencias ha movilizado un dispositivo integrado por bomberos del parque de Burguete, un helicóptero medicalizado y un segundo helicóptero del Gobierno de Navarra que ha trasladado unidades del GREIM de la Guardia Civil.
El hombre ha sido trasladado en una camilla por los bomberos, con la colaboración del GREIM, desde la ladera donde se encontraba hasta el punto donde se había posado el helicóptero medicalizado, que lo ha evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico, traumatismo en hombro y policontusiones. Posteriormente ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que no ha podido ser recuperado.
volver arriba

Activar Notificaciones