Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Muere un vecino de Zugarramurdi al caer desde una palomera

Los hechos han ocurrido este sábado por la mañana

Muere un vecino de Zugarramurdi al caer desde una palomera

El hombre ha caído tras ceder parte del suelo de la palomera, en la que realizaba labores de mantenimiento.

Cedida
Actualizada 22/09/2018 a las 19:21
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Un vecino de Zugarramurdi, de 47 años de edad, ha fallecido este sábado por la mañana al precipitarse desde una palomera de unos 14 metros, según ha informado el Gobierno de Navarra. 

A pesar de la intervención del equipo médico de Urdazubi, movilizado por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, el hombre presentaba policontusiones de pronóstico muy grave y finalmente ha fallecido en el lugar.

En el momento del accidente, el fallecido se encontraba con más personas, incluido un hijo de 15 años que ha necesitado de asistencia psicológica.

Con mala cobertura telefónica desde el lugar del accidente, un familiar ha conseguido alertar a los servicios de urgencia desde Zugarramurdi, aunque la palomera se encuentra entre esta localidad, Baztan y Urdax.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Navarra, servicios médicos de Urdax y patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo, además de brigada judicial norte y científica de la comisaría de Pamplona.

Según ha informado Policía Foral, el fallecido se encontraba realizando labores de mantenimiento en la palomera y se ha precipitado al ceder una parte del suelo.

 

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra