Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Presidente del Colegio de Sociología y Politología de Navarra

Luis Campos Iturralde: “Un debate ocupado en tesis y másteres y no en los retos del país refleja el bajo nivel político”

Los desequilibrios de un mercado laboral que produce trabajadores ‘pobres’, incapaces de sostener el estado de bienestar, y el reto del envejecimiento demográfico debería ser lo que nos ocupara y preocupara. El presidente de los sociólogos navarros urge a buscar soluciones antes de que una nueva burbuja estalle

Luis Campos es el presidente del Colegio de Sociología y Politología de Navarra, que hoy cuenta con unos 120 profesionales adscritos.
Luis Campos es el presidente del Colegio de Sociología y Politología de Navarra, que hoy cuenta con unos 120 profesionales adscritos.
Actualizada 23/09/2018 a las 20:25
El nuevo presidente de los sociólogos y politólogos navarros no había nacido cuando Franco fue enterrado en la cripta del Valle de los Caídos. Haber vivido siempre en democracia no significa que no valore sus logros y que no le preocupen las amenazas que, como relata en esta entrevista, surgen hoy en forma de “intolerancias, racismos y populismos”. Estudió en el colegio de Azpilagaña y en el Instituto de Iturrama y luego se decantó por la Sociología animado por las inquietudes sociales propias d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE