Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido un vecino de Peralta cuando iba a cazar bajo los efectos de las drogas

Los hechos han ocurrido en un control este sábado por la mañana

Detenido un vecino de Peralta cuando iba a cazar bajo los efectos de las drogas
Detenido un vecino de Peralta cuando iba a cazar bajo los efectos de las drogas
  • diario de navarra. pamplona
Actualizado el 22/09/2018 a las 16:19
Agentes de la Policía Foral han denunciado a un cazador por positivo en droga cuando conducía, al que además le han intervenido una escopeta que llevaba en el coche.

Según ha informado el cuerpo autonómico, los hecho han ocurrido a la 08.45 horas en un control colocado en la NA-660, a la altura del kilómetro 11,500.

El conductor, de 35 años y natural de Peralta, ha dado positivo en el test de drogas en anfetaminas/metanfetamina, por lo que se le ha sancionado con mil euros y seis puntos del carné.

Además los policías se han incautado de un escopeta beretta del calibre 12, con la que el hombre iba a cazar, y será sancionado por una infracción al reglamento de armas.
La escopeta ha quedado depositada con la guía en intervención de armas de la Guardia Civil en Tudela, mientras que del vehículo se ha tenido que hacer cargo otra persona.
volver arriba

Activar Notificaciones