Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

UPN exige "transparencia" al Gobierno de Navarra con el plan de inversiones

Afirman que "es increíble que las únicas inversiones que tiene previsto realizar el Gobierno de Navarra las presente el cuatripartito y no el propio Gobierno"

Las imágenes del día de hace 5, 10 y 20 años.

Peaje en la Autopista de Navarra AP-15.

JAVIER SESMA
Actualizada 21/09/2018 a las 12:59
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

UPN ha exigido "transparencia" al Gobierno de Navarra con la proposición de ley presentada por los grupos parlamentarios del cuatripartito para aprobar el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de 113 millones de euros.

En un comunicado, los regionalistas han afirmado que "es increíble que las únicas inversiones que tiene previsto realizar el Gobierno de Navarra las presente el cuatripartito en el Parlamento y no el propio Gobierno con el único fin de saltarse los trámites legales".

Además, han criticado que "para mayor despropósito llegan precedidas de la incertidumbre y del enfrentamiento con el Gobierno de España".

En opinión de UPN, "esto no es propio de un Gobierno serio cuya actuación debería estar caracterizada por la responsabilidad institucional, la lealtad y la cooperación con el Gobierno central". Y ha defendido que "ya es hora de que el Gobierno de Barkos se aleje de la disputa y se siente con el Gobierno de España para que las inversiones incluidas en los Presupuestos Generales del Estado por UPN se lleven a cabo".

"El TAV, la gratuidad de la AP15, la modernización de la N-121-A y la limpieza del cauce del Ebro, entre otras, son actuaciones muy importantes para el desarrollo de Navarra que exigen de la colaboración institucional y que hay que acometer con agilidad", han concluido los regionalistas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra