Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Una profesora del instituto de Santesteban muere en la N-121-A

Oneka Auzmendi Aierbe, de 26 años y vecina de Ataun (Guipúzcoa), falleció en Bera. Su vehículo chocó contra una furgoneta, en la que viajaban cuatro personas que resultaron heridas

El lugar de la N-121-A en el que ha tenido lugar el accidente, a la altura de Bera.

El lugar de la N-121-A en el que ha tenido lugar el accidente, a la altura de Bera.

Policía Foral
Actualizada 14/09/2018 a las 07:17
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una joven de 26 años, Oneka Auzmendi Aierbe, vecina de Ataun (Guipúzcoa), murió ayer por la mañana al sufrir un accidente en la carretera N-121-A a la altura de Bera. La fallecida, según informó el sindicato ELA, era profesora interina del instituto Mendaur de Santesteban, al que se dirigía en el momento del suceso. Otras cuatro personas resultaron heridas leves en el accidente, que consistió en una colisión.


El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 66 de la citada carretera a las 8.30 horas. La joven circulaba en sentido Pamplona en un tramo en pendiente, con una ligera curva y firme mojado. En un momento dado, según las primeras indagaciones de la Policía Foral, habría perdido el control del turismo, que giró bruscamente e hizo un trompo hasta acabar en el carril contrario, donde fue embestido por una furgoneta que circulaba en sentido Irún. La joven quedó atrapada en el vehículo y falleció en el lugar.


En la furgoneta viajaban cuatro personas que resultaron heridas leves. Fueron trasladadas al hospital de Irún, donde recibieron asistencia sanitaria. A continuación, recibieron el alta.


Debido al accidente, fue necesario cortar la carretera durante las labores de rescate y limpieza de calzada, por lo que se generaron retenciones importantes en la zona. Patrullas de seguridad vial de la comisaría de Pamplona y de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo de Policía Foral tuvieron que regular el tráfico hasta pasadas las 11.30 horas, cuando han finalizado las labores de limpieza. Hasta el lugar del accidente también acudieron bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de guardia y dos ambulancias.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra