Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresiones a docentes (I)

Informar del protocolo de agresiones es obligatorio

A punto de concluir el 2015, Inspección Educativa envió un correo electrónico a los centros educativos recordando que era obligatorio avisar de "toda agresión grave, tanto física como moral"

Actualizada 15/08/2018 a las 06:00
A finales de 2015, Inspección Educativa remitió un correo electrónico a todos los centros educativos, públicos y privados, recordando a los equipos directivos la obligatoriedad de comunicar por parte de la Dirección “toda agresión grave, tanto física como moral, contra personal que presta sus servicios en el centro”. Dos semanas después de las informaciones sobre agresiones de este periódico en mayo de 2016 se constituyó un grupo de trabajo de agresiones externas al objeto de realizar un estudio

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE