Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por triplicar la tasa de alcohol y chocar contra coches aparcados en la Rochapea

El varón de 40 años ha perdido el control del vehículo en la calle Ansoáin y ha impactado contra otros dos coches que estaban estacionados

El incidente ha ocurrido en la calle Ansoáin, en el barrio de la Rochapea.
El incidente ha ocurrido en la calle Ansoáin, en el barrio de la Rochapea.
Policía Municipal
  • DN
Actualizada 14/08/2018 a las 08:59

Policía Municipal ha tenido que intervenir este martes por la noche en la calle Ansoáin, en el barrio de la Rochapea, donde un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra otros dos que estaban estacionados.

Los agentes han constatado al hacerle la prueba de etilometría que el varón, de 40 años, triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Por este motivo, se han tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

El cuerpo informa mediante un comunicado de que, durante las últimas horas, sus patrullas han atendido 8 siniestros. En la mayor parte de ellos tan solo hay que lamentar daños materiales.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE