Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cinco horas de búsqueda en Pamplona para hallar a un turista con Alzheimer

Los agentes de Policía Municipal encontraron a un madrileño que padecía Alzheimer a partir de una llamada de su mujer, que lo había perdido de vista

Un sindicato de Policía Municipal de Pamplona critica la “mala gestión”
Un agente de Policía Municipal de Pamplona patrullando en moto por la plaza del Castillo.
  • DN
Actualizada 14/08/2018 a las 08:56

Las personas que padecen Alzheimer en ocasiones pueden desorientarse. Es lo que le ocurrió a un vecino de Madrid que se encontraba paseando con su esposa por el Casco Antiguo de Pamplona. 

La mujer tuvo que llamar a la Policía Municipal al perderlo de vista y les alertó con preocupación de que padecía dicha enfermedad. 

El hombre desapareció hacia las 12.30 horas y, tras más de 5 horas de búsqueda y, gracias a la "participación de la mayor parte del operativo de Policía Municipal", fue encontrado. El madrileño se encontraba paseando tranquilamente por la calle, como un turista más, ajeno a la alarma generada y al despliegue de agentes. 

La angustia de la mujer del desaparecido se borró de su rostro. En su lugar, se colmó de emoción al verlo sano y salvo.

 

 

Durante la pasada noche, informa Policía Municipal, los agentes han atendido numerosas llamadas. La mayor parte han sido por problemas de convivencia, muchas de las cuales se han solucionado con presencia policial.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE