Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Sufre un accidente en un finca y le pillan en Ollacarizquieta con el permiso suspendido

El conductor es un vecino de Juslapeña de 60 años

El accidentado ha causado daños en una finca
El accidentado ha causado daños en una finca.
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 12/08/2018 a las 13:02

La Polícía Foral ha detenido a un hombre en Ollacarizquieta. El detenido, un hombre de 60 años, vecino del municipio de Juslapeña, fue sorprendido conduciendo teniendo suspendido temporalmente el permiso por sentencia judicial. Se da la circunstancia que horas antes había estado involucrado en un accidente provocando daños en el cerramiento de una finca. El segundo detenido es un vecino de la merindad de Sangüesa de 58 años, que casi cuadruplicó la tasa establecida para conducir.

Dieciséis investigados por delitos contra la seguridad del tráfico

Además de los imputados este sábado en Labiano, Bakaiku y Carcastillo, agentes adscritos a distintas unidades de la Policía Foral han imputado un presunto delito contra la seguridad vial, por superar las tasas de índole penal a cinco conductores más, todos ellos varones; en Pamplona (61 años), Sansol (19), Marcilla (29), Falces (49) y Nuevo Artica (de 46 años).

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE