Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Sancionados mientras le enseñaba a conducir a su hija en un polígono en Olite

Los agentes han investigado a otros seis conductores por circular sin vigencia en su permiso o por no haberlo obtenido nunca

Les pillaron en un polígono cercano a la localidad
Les pillaron en un polígono cercano a la localidad.
  • diario de navarra
Actualizada 12/08/2018 a las 12:51

La Policía Foral ha investigado a siete conductores por circular sin vigencia en su permiso o por no haberlo obtenido nunca. En Pamplona, a tres hombres de 26, 29 y 30 años, en Zuasti y Zizur a dos de 41, en Funes a un varón de 44 años y en un polígono industrial cercano a la localidad de Olite, a una mujer de 18 y a un hombre de 50. En este último caso, agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla, observaron cómo un turismo circulaba de forma irregular por las calles del polígono, por lo que decidieron darle el alto.

Al solicitar la documentación comprobaron que la mujer carecía de permiso, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad del tráfico y que la persona que la acompañaba era su padre, que admitió estar enseñándola a conducir y al que se le imputó un presunto delito por cooperador necesario.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE