Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Una hermana del detenido en San Jorge pide disculpas por sus palabras

Lourdes Fernández Chando quiere retirar las amenazas que realizó en el lugar del suceso y da el pésame a la hija del asesinado

Lourdes Fernández, en San Jorge.
Lourdes Fernández, en San Jorge.
GARZARON/CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/08/2018 a las 06:00

Una hermana del detenido por el crimen de San Jorge, Lourdes Fernández Chando, trasladó sus disculpas por unas amenazas proferidas el domingo, junto al lugar del suceso, de las que se arrepiente. “Le pido disculpas a la hija de la víctima y le doy el pésame. Siento mucho todo lo que dije. Estoy muy mal, desde ese día no paro de llorar. El domingo estaba muerta de nervios y con un ataque de ansiedad por todo lo que estaba pasando y por eso dije lo que dije. Lo siento de verdad. Quiero retirar todas mis palabras y le digo a esa chica que aquí estoy, si le puedo ayudar en algo”. Añadió además que la joven, a la que no conoce, puede “estar tranquila”. “No la voy a buscar. Sólo quiero que sepa que siento mucho todo lo que ha pasado y lo que dije”, aseguró.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE