Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PPN Partido Popular Navarra

El PPN condena los "ataques contra la Guardia Civil" en Etxarri-Aranatz

Los populares denuncian que estos ataques se producen "con la connivencia del Gobierno de Navarra"

Propuestas de Educación del PPN.

Ana Beltran

Willy Yate.
Actualizada 10/08/2018 a las 16:43
  • Europa Press.Pamplona
A+ A-

El PPN ha condenado "con rotundidad" los "ataques contra la Guardia Civil que año tras año se producen en Etxarri Aranatz con motivo de sus fiestas patronales, y más concretamente, el que se ha anunciado para este viernes como 'Día del Inútil', que culminará con parodias contra las FSE".


"Estos ataques se producen con la connivencia del Gobierno de Navarra, pues la política que está llevando a cabo este gobierno abertzale es intentar que se vayan la Guardia Civil y la Policía Nacional de nuestra comunidad, y permiten por ello todo tipo de hostigamiento", ha afirmado a través de un comunicado la presidenta del PPN, Ana Beltrán.


"Empezaron defendiendo a los agresores que les apalearon en Alsasua, y continúan consintiendo su humillación en Etxarri Aranatz", ha censurado.


"No cabe en nuestro país un gobierno que ampare la violencia frente a quienes nos defienden, es el mundo al revés y no se puede consentir", ha reclamado Beltrán que ha indicado que si el Gobierno de Navarra "aplaude estas prácticas", demuestra "su incapacidad para gobernar".


La dirigente 'popular' ha criticado, asimismo, "la actitud permisiva y condescendiente del gobierno de Sánchez, puesto que por sus pactos ocultos con PNV y Bildu son capaces de permitir humillaciones a víctimas del terrorismo y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra