Navarra
Policía Foral

Una mujer se fuga en Allo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia

La detenida, de 50 años, estuvo a punto de atropellar a varias personas

Una mujer se fuga en Allo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Uno de los vehículos involucrados.

CEDIDA
Actualizada 07/08/2018 a las 14:17
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

En Allo, una vecina de 50 años ha sido detenida por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. Según informan desde Policía Foral, la implicada circulaba con su vehículo por las calles de la localidad cuando se dio a la fuga al observar presencia policial.

En su huida estuvo a punto de atropellar a varios vecinos y una vez detenida se negó a realizar las pruebas de detección de alcohol, por lo que fue detenida. También se le imputa el delito de conducción temeraria y otro de atentado a agente de la autoridad por golpear a uno de los agentes durante la detención.

17 IMPUTADOS 

Agentes adscritos a distintas unidades de la Policía Foral, han imputado un delito contra la seguridad vial por superar las tasas de índole penal a nueve conductores: dos en Pamplona (un pamplonés de 30 años y otro de 54), otros dos en Tudela (un vecino de la capital ribera de 37 años y otro de Buñuel de 57), uno en Lodosa (varón de 23 años), Peralta (varón de 28), Olloki (hombre de 28 años), Buñuel (varón de 68) y Bera (varón de 59 años).

Por otra parte, se ha investigado a otros ocho conductores por conducir con pérdida de vigencia del permiso o por no haberlo obtenido nunca. En Tudela, un vecino de San Adrián de 21 años que circulaba además con tasa de alcohol delictiva y un tudelano de 27; en Pamplona, a un hombre de 49 años; en Berriozar, a otro de 35; en Viana, a un vecino de Toledo de 23 años; en Sarriguren, a un joven de la localidad de 20; en Beriáin, a un varón de 21; en Marcilla, a un vecino de Rincón de Soto de 37 años; y en Bera, a un madrileño de 31 que también dio positivo en el test de drogas. Además fueron localizadas entre sus pertenencias pequeñas cantidades de hachís y marihuana y un spray de defensa, por lo que fue denunciado Administrativamente.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE