Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Una mujer se fuga en Allo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia

La detenida, de 50 años, estuvo a punto de atropellar a varias personas

Una mujer se fuga en Allo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia
Una mujer se fuga en Allo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Publicado el 07/08/2018 a las 14:17
En Allo, una vecina de 50 años ha sido detenida por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. Según informan desde Policía Foral, la implicada circulaba con su vehículo por las calles de la localidad cuando se dio a la fuga al observar presencia policial.
En su huida estuvo a punto de atropellar a varios vecinos y una vez detenida se negó a realizar las pruebas de detección de alcohol, por lo que fue detenida. También se le imputa el delito de conducción temeraria y otro de atentado a agente de la autoridad por golpear a uno de los agentes durante la detención.
17 IMPUTADOS 
Agentes adscritos a distintas unidades de la Policía Foral, han imputado un delito contra la seguridad vial por superar las tasas de índole penal a nueve conductores: dos en Pamplona (un pamplonés de 30 años y otro de 54), otros dos en Tudela (un vecino de la capital ribera de 37 años y otro de Buñuel de 57), uno en Lodosa (varón de 23 años), Peralta (varón de 28), Olloki (hombre de 28 años), Buñuel (varón de 68) y Bera (varón de 59 años).
Por otra parte, se ha investigado a otros ocho conductores por conducir con pérdida de vigencia del permiso o por no haberlo obtenido nunca. En Tudela, un vecino de San Adrián de 21 años que circulaba además con tasa de alcohol delictiva y un tudelano de 27; en Pamplona, a un hombre de 49 años; en Berriozar, a otro de 35; en Viana, a un vecino de Toledo de 23 años; en Sarriguren, a un joven de la localidad de 20; en Beriáin, a un varón de 21; en Marcilla, a un vecino de Rincón de Soto de 37 años; y en Bera, a un madrileño de 31 que también dio positivo en el test de drogas. Además fueron localizadas entre sus pertenencias pequeñas cantidades de hachís y marihuana y un spray de defensa, por lo que fue denunciado Administrativamente.
volver arriba

Activar Notificaciones