Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Le sorprenden en moto sin carné en San Adrián y entrega el de un familiar

Un vecino de Castione (Suiza) de 47 años fue detectado cuando circulaba a 212 km/h por la AP-68 dirección Bilbao en Ablitas

Dos policías forales atienden un accidente de moto.
Dos policías forales atienden un accidente de moto.
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 07/08/2018 a las 14:09

La Policía Foral ha detenido a un vecino de San Adrián de 23 años que fue sorprendido por una patrulla de la Policía Foral conduciendo un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso. Además, cuando le fue solicitada su documentación facilitó la de un familiar, por lo que incurrió también en un delito de usurpación de estado civil. Una vez identificado, se comprobó además que estaba de manera irregular en territorio español.

En Sangüesa, un joven de 18 años ha sido detenido recientemente por conducción temeraria. Varios usuarios y viandantes alertaron que un vehículo circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad. Uno de ellos  indicó a la Policía Foral que tuvo que apartarse rápidamente cuando cruzaba por un paso de peatones, ante la posibilidad de ser arrollado. Una patrulla interceptó al vehículo, identificó a los ocupantes y a su conductor, que también fue denunciado administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas.

Por otro lado, un vecino de Castione (Suiza) de 47 años fue detectado por el radar de la Policía Foral cuando circulaba a 212 km/h por la AP-68 dirección Bilbao, a su paso por el término municipal de Ablitas. La colaboración entre cuerpos policiales posibilitó la detención del implicado por la Guardia Civil en Calahorra.

En Baztan se detuvo a un varón de 44 años por los delitos de negativa, circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer de permiso. Tras circular de manera irregular, terminó provocando un accidente en el que él mismo resultó herido leve.

Te puede interesar

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE