Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

CSIF/SPF denuncia "olores desagradables" en las instalaciones de Policía Foral

El sindicato asegura también que "se han alcanzado temperaturas muy superiores a las de la calle" en la comisaría central

Vista de la entrada a la comisaría central de la Policía Foral en Beloso, Pamplona.
Vista de la entrada a la comisaría central de la Policía Foral en Beloso, Pamplona.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 07/08/2018 a las 17:48

El sindicato CSIF/SPF ha denunciado las "deficientes condiciones ambientales y de salubridad" en los vestuarios de la Comisaría central de la Policía Foral, con "olores desagradables y en donde se han alcanzado temperaturas muy superiores a las de la calle".

Central Sindical Independiente y de Funcionarios/Sindicato de Policía Foral ha registrado en este sentido sendos escritos, uno a la Jefatura de la Policía Foral y otro a la Sección de Prevención de Riesgos Laborales de Gobierno de Navarra, solicitando la adopción de las medidas necesarias para subsanar dichas deficiencias.

El sindicato ha denunciado por otra parte en un comunicado la "falta de gestión y coordinación" del Departamento de Interior producido el pasado domingo, cuando "no se llegó a movilizar" al Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral para intervenir durante el atrincheramiento del homicida de San Jorge.

Ello, "a pesar de que dicho grupo se encontraba disponible y en este caso podía haber estado plenamente operativo en el lugar de los hechos en menos de 30 minutos, pudiendo haber intervenido en caso necesario".

Sin embargo, "hubo que esperar ilógicamente más de 2 horas a la llegada de los GEO de la Policía Nacional desde Guadalajara", una "falta de coordinación" que "ha producido un gran malestar dentro del cuerpo autonómico".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE