Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA abre la matrícula para seis "cursos cero"

En ellos los estudiantes podrán actualizar, completar y afianzar la formación adquirida en el Bachillerato o en FP, y aprender metodologías útiles en la Universidad

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
DN
  • EFE
Actualizada 05/08/2018 a las 16:35

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este lunes, 6 de agosto, la matrícula para seis "cursos cero" destinados a estudiantes de grado de nuevo ingreso para introducirse en las materias de la titulación elegida y adquirir unas bases metodológicas.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el día 10 para los seis cursos monográficos, que se desarrollarán todos ellos en la segunda quincena de agosto.

En ellos los estudiantes podrán actualizar, completar y afianzar la formación adquirida en el Bachillerato o en FP, y aprender metodologías útiles en la Universidad.

Los cursos son los siguientes: Estadística, Expresión Gráfica, un par de cursos de Fundamentos de Física y otros dos de Matemáticas. En estos dos últimos casos, dichos monográficos están diferenciados, ya que se impartirán, por una parte, para estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) y, por otra, para alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

CURSOS DE VEINTE HORAS

Las fechas, horarios y titulaciones para las que han sido concebidos los cursos se pueden consultar en el sitio web de la UPNA. La participación en los cursos, que duran veinte horas cada uno, no da derecho al reconocimiento de créditos académicos.

Las listas de admitidos se publicarán a partir del 13 de agosto en el tablón de anuncios del edificio de Administración y Gestión del campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el sitio web de la Universidad. En el caso de no impartirse el curso por no haberse llegado al mínimo de estudiantes exigido (quince alumnos), se devolverán las tasas abonadas en el número de cuenta que el estudiante facilite en la matrícula.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE