Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA inicia dos cursos de verano para gestionar el estrés y para educadores

Los cursos tendrán lugar en INAP Pamplona. y las Escuelas Viejas de Huarte

Una persona, en su puesto de trabajo.
Una persona, en su puesto de trabajo.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/07/2018 a las 11:19

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inicia la próxima semana un curso de verano para gestionar el estrés, 'Gestión del estrés: prevención y reducción de síntomas', y otro para educadores, 'Pedagogía Montessori'.

El curso 'Gestión del estrés' quiere ayudar a adquirir una mayor conciencia personal acerca de las emociones, pensamientos y conductas que acompañan los procesos emocionales, y mostrar técnicas y recursos para gestionar la vida emocional y el estrés de la forma más adecuada.

Este curso se impartirá del 30 de julio al 3 de agosto en INAP Pamplona.

Por su parte, 'Pedagogía Montessori', del 1 al 3 de agosto en las Escuelas Viejas de Huarte, ofrece a los educadores poder experimentar esta forma de aprendizaje.

Para ello se impartirán sesiones en las que interactuar con los materiales de desarrollo y reflexionar sobre lo experimentado, para luego poder poner en práctica algunos principios básicos de esta filosofía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE