Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azagra

Exponen enseres recuperados de una casa okupa en Azagra, posiblemente robados

Exponen enseres recuperados de una casa okupa en Azagra, posiblemente robados
Fotos de algunos de los enseres recuperados.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/08/2018 a las 13:07

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Municipal de Azagra, ha recuperado varios efectos y enseres en una casa que ha estado habitada por okupas en dicha localidad, presumiblemente procedentes de robos y/o hurtos.

Estos enseres (pequeños electrodomésticos, material informático y electrónico, monitores de televisión, relojes, una bicicleta y varias motos de juguete, entre otros) estarán expuestos en el Puesto de la Guardia Civil de Azagra en horario de 09.00 a 14.00 horas durante el mes de agosto, "para que toda persona que haya sido víctima de robos y/o hurtos pueda pasar a verificar si alguno es de su propiedad", explica en una nota.

"Será necesario que muestren algún tipo de documento que pueda certificar que es el legítimo dueño para proceder a su retirada", especifica la Guardia Civil. Además, han establecido "comunicaciones con otros cuerpos policiales para la comprobación de las denuncias obrantes en sus ficheros".

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE