Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor ebrio se sale de la vía y choca contra un árbol en la calle Errotazar

Durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido siete accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas

Joven ebrio sale de la vía y choca contra un árbol en la calle Errotazar
Imagen del coche que se salió de la vía en la calle Errotazar.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/08/2018 a las 09:35

Un conductor de 24 años se salió este jueves de la vía en la calle Errotazar  y chocó contra un árbol. El joven dio 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de etilometría. La acompañante que viajaba en el coche resultó herida.

Además, un varón de 56 años arrojó un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras alcanzar a otro vehículo en la Avenida Navarra en su intersección con la calle Monasterio de la Oliva.

Durante las últimas horas, las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas.

La otra persona herida es un varón de 50 años que fue golpeado con el espejo retrovisor de un vehículo cuando cruzaba la calzada por una zona inadecuada, sin paso de peatones, en la calle Río Queiles.

También se han citado para presentarse en los próximos días en el Juzgado a dos conductores.

Se trata de un joven de 20 años que ha arrojado una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras ser parado por conducción irregular en la calle Amaya.

Y un varón de 47 años, que tras realizar un giro prohibido en la Travesía Monasterio de Velate con la calle Monasterio de Belate, ha dado un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Asimismo, Policía Municipal ha denunciado administrativamente a un conductor profesional que circulaba con un camión. Dio un resultado positivo de 0,37, cuando la tasa máxima para estos conductores es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos



Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE