Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reciclaje

Pedales que sacan la basura del campo

El valenciano Rafa Sanchis partió el 14 de julio de su tierra para recorrer España en bicicleta y llevarse en un carro la basura que encuentra para depositarla en contenedores. En su primera etapa navarra recogió 14 kilos en Bardenas

Rafa Sanchis entró a Navarra el pasado 28 de julio y sacó con su carro 14 kilos de basura en una etapa que cruzó Bardenas.
Rafa Sanchis entró a Navarra el pasado 28 de julio y sacó con su carro 14 kilos de basura en una etapa que cruzó Bardenas.
Misspachamama
Actualizada 04/08/2018 a las 20:20
Fue en un viaje en kayak, rodeando la isla de Ibiza, cuando escuchó de cerca el llanto desesperado de la tierra. Rafa Sanchis Lloret (Valencia, 1991) realiza con asiduidad viajes de aventura y estaba asqueado desde hacía bastante tiempo con la basura y los plásticos “que lo llenan todo”. Un día se despertó en la playa y observó a un ciudadano alemán que recogía los restos de basura que habían dejado los turistas del día anterior. Asegura que tras conversar con él quedó “completamente inspirado p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE