Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado en Sunbilla por conducir drogado, sin cinturón y con un menor en el vehículo

El menor de 8 años, de una altura inferior a 135 centímetros, viajaba en el vehículo sin sistema homologado de retención infantil

El furgón del conductor que circulaba drogado ha sido inmovilizado en la N-121 en Sunbilla.
El furgón del conductor que circulaba drogado ha sido inmovilizado en la N-121 en Sunbilla.
DN
  • DN
Actualizada 03/08/2018 a las 20:35

Un conductor de 48 años y vecino de Madrid ha sido denunciado por conducir drogado, sin el cinturón abrochado, y con un menor de 8 años que viajaba sin sistema homologado de retención infantil.

Este viernes, poco más tarde de las ocho de la tarde, Policía Foral a inmovilizado un furgón en la N-121 en Sunbilla. El conductor, tras una prueba, ha dado positivo en cocaína. A esto se suma que conducía sin llevar abrochado el cinturón de seguridad.

Además, también ha sido denunciado por circular con un menor de 8 años, con una altura inferior a 135 centímetros, que se encontraba en el vehículo sin el sistema homologado de retención infantil.

El vehículo quedará inmovilizado durante 8 horas y hasta que el conductor consiga el citado sistema de retención infantil. El total de las sanciones asciende a 1.400 euros y 12 puntos.

 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE