Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

El fallecido en Fraga trató de esquivar a otro coche

Pedro Morado Avia, vecino de Cintruénigo de 44 años, murió al caer con su camión por un terraplén en la AP-2

Pedro Morado Avia
Pedro Morado Avia
DN
Actualizada 02/08/2018 a las 06:00

Pedro Morado Avia, vecino de Cintruénigo de 44 años, falleció el martes en accidente de tráfico en la A-2, en término de Fraga (Huesca), después de sufrir una salida de vía cuando conducía su camión. Perdió el control del vehículo y cayó por un terraplén después de tratar de esquivar a otro vehículo. El camión que conducía se incendió y los bomberos solo pudieron sofocar el fuego, sin poder hacer nada por la vida del camionero siniestrado.

Te recomendamos


El camión frigorífico circulaba vacío en dirección Zaragoza. Sufrió el accidente a las 5.30 de la madrugada a la altura del puente de la AP-2 que cruza la carretera de Massalcoreig y cayó unos 100 metros por un terraplén hasta acabar en el cauce del río Cinca.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y del parque de la Diputación Provincial de Zaragoza de Caspe, que colaboraron en las labores de extinción del fuego, que se prolongaron durante una hora aproximadamente. Además, evitaron que se extendiera a una zona de sotos.


Pedro Morado Avia era de origen catalán, aunque llevaba años residiendo en Navarra. Primero en Corella y, posteriormente, con su actual pareja, Carmen Gredig, en Cintruénigo. Gredig es pintora y tiene una hija. Morado era un empleado veterano de la empresa de transportes Luis y Ariadne.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE