Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece en Fraga (Huesca) un vecino de Cintruénigo al caer su camión por un puente

El camión se precipitó por un puente en la A-2 y se incendió

Fallece un conductor navarro en Fraga al caer su camión por un puente
Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar el camión accidentado.
DPZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/08/2018 a las 13:10

Un camionero de 44 años, vecino de Cintruénigo, falleció en la madrugada de ayer al precipitarse su vehículo por un puente de la A-2 a la altura de Fraga e incendiarse, según fuentes de los servicios de extinción de incendios de la Diputación de Zaragoza.

Por causas desconocidas, un camión frigorífico vacío que circulaba en dirección a Zaragoza se salió de la autovía a las 5.30 de la madrugada a la altura del puente de la AP-2 que cruza la carretera de Massalcoreig y cayó unos 100 metros por un terraplén hasta acabar en el cauce del río Cinca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y del parque de la Diputación Provincial de Zaragoza de Caspe, que colaboraron en las labores de extinción del fuego, que se prolongaron durante una hora aproximadamente. Además, evitaron que se extendiera a una zona de sotos.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE