Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La Policía multa en Navarra a 12 conductores cada día por usar el móvil en el coche

Del 1 de enero al 30 de junio se ha sancionado a 2.224 personas en Navarra

La Policía multa a 12 conductores cada día por usar el móvil en el coche
Una persona usa el móvil mientras conduce. Por esa acción fueron multados 2.224 conductores en Navarra en los seis primeros meses de este año.
Archivo
Actualizada 01/08/2018 a las 10:00
Una media de doce conductores al día son sancionados por la Policía Foral en Navarra por usar el teléfono móvil mientras conducen. Hablan, con una mano en el teléfono y otra en el volante, escriben un whatsapp, prestan atención a una notificación o simplemente matan el tiempo mirando el Facebook mientras esperan a que el semáforo donde se han detenido se ponga en verde. Desde el 1 de enero al 30 de junio, en datos facilitados desde Policía Foral, un total de 2.224 personas han sido sancionadas p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE