La Policía multa en Navarra a 12 conductores cada día por usar el móvil en el coche
Del 1 de enero al 30 de junio se ha sancionado a 2.224 personas en Navarra


Actualizado el 01/08/2018 a las 10:00
Una media de doce conductores al día son sancionados por la Policía Foral en Navarra por usar el teléfono móvil mientras conducen. Hablan, con una mano en el teléfono y otra en el volante, escriben un whatsapp, prestan atención a una notificación o...