Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANIFESTACIÓN

Concentración en Corella por el accidente laboral en el que fallecieron dos trabajadores

Los sindicatos reclaman que se ponga "freno a la masiva y creciente subcontratación de tareas"

La concentración, este miércoles, en Corella
La concentración, este miércoles, en Corella.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2018 a las 13:37

Los sindicatos ELA, LAB, Steilas, EHNE, ESK, Hiru y CGT se han concentrado este miércoles en Corella tras el accidente laboral ocurrido el pasado viernes y en el que fallecieron dos trabajadores en la depuradora.


En este sentido, el sindicato ELA ha exigido que "se adopten inmediatamente medidas públicas que pongan freno a la masiva y creciente subcontratación de tareas", una práctica que, en su opinión, "sólo acarrea precariedad y riesgo en el trabajo a cambio de ahorrar costes salariales".

Te recomendamos

Según ha expuesto el sindicato, en esa situación laboral se encontraban los dos trabajadores fallecidos el pasado viernes en la localidad navarra.


Por otro lado, en un comunicado, ELA ha lamentado que este martes falleció en un accidente en Fraga (Huesca) un transportista de Cintruénigo de 44 años y ha subrayado que con éste, ya son nueve las personas que han perdido la vida en el trabajo en Navarra a lo largo de 2018.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE